lunes, 1 de marzo de 2010

Métodos de cocción de la carne

La carne obtiene un sabor más intenso cuando esta asada o hecha a la parrilla en vez de cocida o estofado.

• La influencia del calor fuerte hace que los bordes se sequen, de manera que a temperaturas de más de ioo°C, donde se producen cambios distintos que los producen mediante la cocción o estofado.

• La carne menos tierna se suele cocer, de este modo el tejido conjuntivo duro se transforma en gelatina fácilmente masticable por la acumulación de agua hecho que se ve por el hinchamiento. La carne que se debe asar es aquella que es tierna, pobre en tejido conjuntivo y suficientemente asentada.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola

Me llamo Lorena Camiroaga soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo que por lo demas quisiera difundirlo.
Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber.

Suerte con tu web! :)
Lorena Camiroaga.
lorena.camiroaga21@gmail.com
Besos

Publicar un comentario